Bienvenidos

Tres golpes de Martillo, Cuarenta hombres debajo,
Metiendo riñones junto al amigo, Queriendo buscar el trabajo,
Crujen las trabajaderas, Zapatillas al aire,
Empuja el corazón, Linares, al cielo levanta,
Este sueño llamado, SEMANA SANTA

Selección de Marchas


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

lunes, 13 de febrero de 2012

El último chollo: Los “Conciertos Benéficos”.




¿Perteneces a una Hermandad, pro-Hermandad, asociación o grupo de amigos cofrades? Estás de suerte, cumples uno de los requisitos para organizar un concierto benéfico.
No te hace falta mucho: Algún que otro contacto, un escenario cedido por el distrito, una barra para los tickets y otra para despachar bebidas y montaitos.

Los motivos para organizarlo pueden ser varios:
Arreglar la capilla, hacer una puerta, hacer un altar, arreglar un paso…..lo que quieras, no te preocupes, siempre habrá bandas dispuestas a participar por un bocadillo y un refresco y la promesa de “te tendré en cuenta” o “sois fantástico pero que lástima que ya llevamos mucho tiempo con nuestra banda y…”
Es la nueva moda. Así cada fin de semana podemos encontrar conciertos en cualquier punto de nuestra ciudad y no digamos ya, de la geografía andaluza.
Eso sí, dependiendo de la entidad organizadora podrás llevar mejores o peores bandas y podrás hacerlo en un sitio mejor o peor…me explico:
-          Si el concierto lo organiza una Hermandad en la que se rumorea un cambio de banda, no tendrás ni que preocuparte. Prácticamente te van a llamar para participar bandas de buen nivel seguro.
-          Si el concierto es organizado por una Hermandad importante y encima le ha dado una buena promoción radiofónica e incluso televisiva, también llevará buenas bandas.
-          Si es organizado por una pro-Hermandad o una Hermandad de vísperas...pues depende del interés que en ella exista para meter cuello por parte de algunas bandas…
Así sucesivamente.
Atrás quedaron los tiempos en los que las Hermandades hacían papeletas, rifas o pedían ayuda a sus hermanos. ¿Para qué? ¡Pon unas bandas en tu vida!
Aprovecha, que estamos de oferta y esto se acaba...o no…

Tiene mas razón que un santo

No hay comentarios:

Publicar un comentario