Bienvenidos

Tres golpes de Martillo, Cuarenta hombres debajo,
Metiendo riñones junto al amigo, Queriendo buscar el trabajo,
Crujen las trabajaderas, Zapatillas al aire,
Empuja el corazón, Linares, al cielo levanta,
Este sueño llamado, SEMANA SANTA

Selección de Marchas


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

jueves, 10 de febrero de 2011

La A.N. de Cofradías-Hermandades y Bandas, critica al Consejo Genenral de Sevilla.

La Asociación Nacional de Cofradías-Hermandades y Bandas, con sede en Jaén criticó ayer mediante un comunicado las declaraciones expresadas el pasado miércoles por el tesorero del Consejo General de Hermandades y Cofradías, Tomás Vega, y el hermano mayor del Baratillo, Ignacio Pérez Franco, acerca del partido de final de Copa que se disputará el próximo 20 de abril, Miércoles Santo.


Según la entidad jiennese, el encuentro que jugarán el Barcelona y el Real Madrid "sí que puede tener consecuencias sobre el seguimiento de las estaciones de penitencia en la capital hispalense".


Concretamente, Francisco J. de la Iglesia, su consejero de presidencia, dice:

«Las opiniones son libres y respetables. En términos estrictamente numéricos y de participación, lo que opinen dos representantes de Sevilla están exclusivamente referidas a la Semana Santa Sevillana, pero a lo largo y ancho de España hay muchísimas procesiones más, haciendo que el número de nazarenos esgrimido por los portavoces sevillanos sea ínfimo si lo comparamos con el resto del país».

Para De la Iglesia, «es una autentica lástima la perdida de una oportunidad para tener dos eventos de especial relevancia en días distintos, brindando la posibilidad de que todo el que lo desee pueda acudir, con todo lo que ello conlleva».

En la propia web de la institución se exhiben las adhesiones que está teniendo su iniciativa e, incluso, se da conocimiento de las misivas que han hecho llegar tanto a los presidentes del Barcelona y Madrid o hasta el mismísimo Rey de España.

Fuente: Pasión en Sevilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario